Nagua, Republica Dominicana, 20 marzo 2009.- Un tornado con fuertes aguaceros y con ráfagas de vientos paso por Nagua en la tarde de hoy derribando árboles, parábolas y dejando un sinnúmeros de viviendas sin techo.
Las lluvias acompañadas con fuertes ráfagas de vientos duro aproximadamente una hora, iniciándose a las 4 de la tarde.
El cielo estaba totalmente oscuro y luego cambio a una forma de neblina lo que paralizo el transito.
“Parece que el mundo se esta acabando”. Grito una señora desesperada.
La salida a la ciudad de San Francisco de Macorís estuvo paralizada debido a que un gigante letrero comercial se derribo, desviando así el transito por la calles 8 y primera del sector San José de Villa.
Diferentes sectores se vieron inundados por los torrenciales aguaceros, provocando el pánico entre sus moradores.
“Llego de repente, había un buen sol y de un momento a otro se puso el cielo negro y luego cambio a blanco como una neblina fuerte y yo dije María Santísima y que es esto”. Dijo Ramón residente en Bella Vista.
Por Yluminada Pérez
Nagua.- Una Nueve viviendas fueron destruidas, mientras que una 45 fueron afectadas por un tornado que sacudió la al caer la tarde de ayer en el municipio de Nagua, donde cientos de viviendas resultaron inundada resultado del fuerte aguacero que acompaño el fenómeno natural que afecto a cientos de habitantes de esta ciudad.
Asi lo informo
Santos señalo que el gobernador provincial Lic. Arístides Victoria Yed se encuentra visitando las zonas mas afectadas en las cuales la lluvias han provocado inundaciones de viviendas como son: Pueblo Nuevo, San José de Villa, Buenos Aires, Las Cejas, Vietnam, Matancitas y el Centro de
De su parte el gobernador provincia Aristides Victoria Yed dijo que por disposición del Presidente de
A eso de las 5 de la tarde de ayer un tornado sacudió a nagua derrumbando arboles, tendido eléctrico, letreros, volando hojas de zinc y creando el pánico entre los habitantes de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.