El ex-mandatario reiteró su apoyo a esas jornadas que se llevan a cabo en distintas localidades, tras señalar que el gran responsable de las mismas es el Presidente Fernández, quien "ha cansado a la población con tantas promesas falsas y engaños".
Dijo que el Presidente Fernández se ha mostrado indolente frente a los males que aquejan al país, ya que tiene prioridades diferentes a las de la mayoría de la ciudadanía y le tienen sin cuidado el aumento de la delincuencia, del nivel de desempleo y la canasta familiar asi como la falta de salud, de educación y otros problemas que agobian y disminuyen la calidad de vida del dominicano.
“El PLD y el presidente saben bien que en mi gobierno ellos también apoyaron protestas justas como las de hoy”, expresó Mejía al ser entrevistado en el programa "En
Aspirará de nuevo
En otro orden, reveló que volverá a aspirar a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, pero primero está la convención nacional de la organización política, a celebrarse en junio. Dijo que está dedicado a que la actividad se realice de manera exitosa y se preserve la unidad y el fortalecimiento institucional del partido ya que "esto es primordial para alcanzar la victoria electoral tanto en el 2010, como en 2012".
“Mi gente está en la acera y seguirá ahí por el momento trabajando por el partido”, expresó. En este sentido, dijo que ya dió su autorización para que sus seguidores hagan campaña a favor de su regreso a
La verdad sobre el narcotráfico
De igual manera, Mejía refirió que próximamente el país conocerá la verdad acerca del narcotráfico y lo sucedido con la crisis del sistema financiero en el 2003. Alegó que en el momento en que se produjo dicha crisis muy poca gente entendió la magnitud del problema.
“Ni siquiera los 791 mil ahorristas del BANINTER a los que devolvimos su dinero, respaldaron la medida”, expresó, para agregar a seguidas que realizará una campaña para explicar a la población qué fue lo que ocurrió realmente en ese momento con los bancos que fueron a la quiebra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.