Titulo

Identifica asaltantes de periodista Esperanza Ceballos. La Policía les exhortó a entregarse

domingo, 1 de febrero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.-La Policía activa la localización de dos delincuentes conocidos como Erick El 37 y Pérez, quienes son señalados como los presuntos autores de asaltar y golpear a la periodista Esperanza Ceballos, de la televisora CDN, en la avenida José Contreras, y los exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

La Policía dijo que al ser identificados los agresores sólo es cuestión de tiempo para que sean apresados y sometidos a la justicia.

La uniformada también dio a conocer que apresó a dos jóvenes de 18 y22 años que integraban una banda que se dedicaba a asaltar a todo tipo de personas en las inmediaciones del kilómetro 8 ½ de la prolongación José Contreras, a quienes se les ocupó tres celulares carteras y otras prendas arrebatadas a mujeres entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

Los detenidos son Joselito Medina Feliz (Papolo), de 18 años, y José Francisco Peguero (Peluquita), a quienes se les atribuye, en compañía de un tal Luis Manuel, perpetrar decenas de asaltos cada día en la referida zona.

La Policía detalló que Medina Feliz (Papolo) fue apresado y herido a las 9:30 de la mañana en flagrante delito tras asaltar a una señora y arrebatarle un Iphone, en la carretera Sánchez.

Mientras que Peguero (Peluquita) fue detenido al ser identificado como la persona que asaltó a la joven Eli Alvarado para despojarla de un celular blanco.

El detenido también admitió haber atracado a la señora Jatnna Lisselotte Mora Pérez en el túnel de la Núñez de Cáceres. En su poder se ocupó la cartera y los documentos personales de la víctima.

La Policía precisó que Peluquín asaltó a tres mujeres sólo durante la noche del viernes.

El coronel Nelson Rosario llamó a la población a confiar en la institución y presentar las denuncias en los casos que sean víctimas de delincuentes.

Los arrestos fueron realizados por agentes policiales en compañía del fiscal adjunto Félix Manuel Figueres.

Fuente: Diario Libre/foto:prensalibrenagua.blogspot.com

No hay comentarios: