Nagua, Republica
Dominicana, 07 febrero 2009.- Desconocidos hirieron de
gravedad en la noche de hoy al nombrado Estarling Martínez de 19 años de edad, en el tramo carretero Las Cejas-Vietnam, con el propósito de robarle un motor de su propiedad, el que utilizaba para fines de moto conchar.
Estarling narro que mientras se desplazaba con destino a su casa escuchó un pito con el fin de que se detuviera, lo que aprovecharon los delincuentes para propinarle un palo en la cabeza, el cual le provoco una herida profunda en la parte superior del cráneo, por lo que estuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua.
Dijo que no perdió el conocimiento gracias a dios y que de inmediato se puso de pie y forcejeo con los atracadores, impidiendo que le llevaran el motor de su propiedad, el cual había adquirido con recursos propios en una agencia local.
Dijo que en circunstancias similares, el 12 de junio del año 2005, en el mismo trayecto carretero, su padre el señor Simeón Martínez, fue muerto de varios palos que les propinaron dos delincuentes, uno de la capital Dominicana en contúrbenio con uno de aquí, los cuales fueron condenados a 25 y 30 años de prisión respectivamente y que guardan prisión en la cárcel publica de Nagua y Santo Domingo.
El joven Estarling Martínez, dijo que salvo la vida milagrosamente y que da gracias al dios todo poderoso que esta vivo, y llama la atención de las autoridades competentes a que vigilen mas la carretera las Cejas-Vietnan, porque allí ocurren atracos adiestra y siniestra a plena luz del día, sin que las autoridades policiales hagan nada por frenar la situación.
Sostuvo que su madre acompañaba a su padre la noche de la tragedia y que esta aun no se ha repuesto del trauma dejada por los verdugos que le dieron la muerte al señor Simeón Martínez llevándole un motor de su propiedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario