Agradecieron profundamente el apoyo masivo de la Unidad Evangélica de Nagua, así como la valiosa presencia de los pastores que se dieron cita en este evento de bendición y todos los miembros de diferentes iglesias y amigos que asistieron a esta actividad. De manera especial, expresamos nuestro agradecimiento al presidente del Concilio Nacional de las Iglesias Círculo de Oración, ODANEL, y a la presbítera Cecilia Santana, de la provincia María Trinidad Sánchez, por acompañarnos en esta memorable noche de adoración y unidad cristiana.
Asimismo, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible esta actividad: la Fundación Alexis Victoria, PRENSA LIBRE NAGUA, InfoTDN, Telemón Canal 10, y a las autoridades que nos brindaron su respaldo, entre ellos el alcalde del municipio de Las Gordas, Julio César de la Cruz, el alcalde Jesús Lorenzo, y los líderes comunitarios Francelín Fernández y Joan Fernández, quienes apoyaron con entusiasmo esta gran concentración.
Dieron gracias a Dios por permitirles vivir este tiempo de comunión, adoración y edificación espiritual. ¡Seguimos Unidos para Edificar!
La actividad
fue coordinada por Isaías Javier Fermín y los pastores locales Rufino Paredes y
Daysi Ramos al junto de la congregación.



No hay comentarios:
Publicar un comentario