Titulo

Policía Nacional oficializó acto del operativo Semana Santa "Conciencia por la Vida" en María Trinidad Sánchez

miércoles, 27 de marzo de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com




Por Yaniris Jimenez

El director de la Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez coronel Lic. Matías Frías Candelario encabezó el acto de lanzamiento del operativo preventivo  Semana Santa "Conciencia por la Vida" en el cuartel general de la institución en Nagua.

El director  informó que más de 600 agentes policiales estarán desplegados en avenidas, carreteras, playas y balnearios para las labores preventivas durante el asueto cumpliendo con  misión de prevenir situaciones lamentablemente.


De igual modo, el coronel anunció que están prohibido el uso de botellas de vidrios en los balnearios, así como los denominados teteos. En  cuanto al viernes santo la bebida alcohólica y música.

El acto contó con la presencia del director provincial de la Defensa Civil Franklin Taveras Difo, el alcalde municipal de Nagua Junior Peralta, representante del Ministerio Público fiscalizador Hiparco Guzmán de Jesús, coordinar regional del Coba Arístides Almanzar, fiscal de Medio Ambiente Braulio Duarte, magistrada del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes Yesenia Torres, Julio Díaz representante de la gobernadora Gregoria  Correa, presidente de la Cruz Roja Dominicana Roaldi Antonio Gastón.


Acompañaron al director regional el sub director coronel  Lic. De León Mata, el inspector coronel Indalexcio Cuello Espinosa, teniente coronel de la Digesett Alfredo Peralta.

Durante el acto de lanzamiento el alcalde Junior Peralta, el director de la Defensa Civil Franklin Taveras Difo y el fiscal Hiparco Guzmán de Jesús exhortaron a la población a exhibir un buen comportamiento para concluir un Semana Santa feliz y sin nada que lamentar.


No hay comentarios: