Titulo

El gabinete social realiza un amplio operativo en la prov. M.T.S. en donde miles de personas de escasos recursos fueron beneficiadas

lunes, 25 de marzo de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por: Julio Díaz.-

NAGUA, R.D.- El gabinete social de la presidencia de la república realizó este fin de semana un amplio operativo social en los diferentes municipios que conforman la provincia María Trinidad Sánchez, en donde miles de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas.

En estas jornadas se ofrecieron los servicios de consultas médicas y odontológicas, lentillas, inclusión al seguro SeNaSa, medicamentos, raciones alimenticias y otros servicios totalmente gratis; además ventas a bajos precios de productos de la canasta familiar por parte del Instituto Nacional de Estabilización de precios (Inespre).


La jornada estuvo encabezada por Tony peña Guaba, director del gabinete social de la presidencia y la señora Gregoria Correa Amparo (Celi), gobernadora civil de la provincia María Trinidad Sánchez.

Peña Guaba al hacer uso de la palabra puntualizó, que con ese gesto el gobierno pone en manifiesto su empeño en acudir en favor de los más necesitados a quienes estará acompañando las 24 horas del día. 

“Para este gobierno su principal preocupación es mejorar las condiciones de vida de los dominicanos sobre todo de los más necesitados, a quienes nunca desampararemos; y esta es una muestra de eso” precisó el funcionario.


En tanto que la representante del poder ejecutivo agradeció en nombre de toda la provincia la acción del gobierno e instó a la población  a acudir a recibir los servicios que allí se estaban ofreciendo de manera gratuitas de parte del superior gobierno.

Correa Amparo puntualizó que la republica dominicana nunca había tenido un gobierno que se empeñara tanto por la suerte de los más necesitados, como el que encabeza el presidente Luis Abinader.

Las diferentes jornadas sociales se llevaron a efectos ayer sábado en los municipios de Cabrera y Rio San Juan, mientras que este domingo se desarrollaron en los municipios de Nagua y el Factor, donde miles de personas acudieron y fueron beneficiadas de los servicios que allí se brindaron.-

DPP-MTS.

 

 


No hay comentarios: