Titulo

Fracasa llamado a huelga indefinida: Este lunes convocan a marcha desde el comando de campaña de Alexis Victoria.

lunes, 23 de mayo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NAGUA.-Otra marcha ha sido convocada este lunes por el Partido Revolucionario Moderno y otras organizaciones que integran la denominada convergencia.
La jornada de protesta ha sido convocada vía a las redes sociales para las 3:00 de la tarde y partirá desde el Comando de Campaña de Alexis Victoria, ubicado en la calle Progreso esquina Francisco Yapor.
La marcha han sido convocada a pesar de que fracaso un llamado a huelga indefinido que fue hecho el sábado pasado a tan solo unas horas e haber venido a Nagua la ex candidata vice presidencial del PRM Carolina Mejía.
Se recuerda que el anuncio a paro indefinido fue hecho desde el comando de campaña de Alexis Victoria por el vocero del Frente Amplio, el abogado Pedro Baldera.
El viernes pasado una parte del comercio cerró sus puertas y el tránsito vehicular se redujo considerablemente, pero el sábado todo volvió a la normalidad.
Tanto en el día como en la noche numerosas bombas de fabricación casera fueron detonadas sin que causaran daños.
Guardias y policías dispararon sus armas, mientras que las gomas ardieron en diferentes sectores de la ciudad.

Conductores, especialmente motoconchistas dijeron que los convocantes a la protestas lanzaron gran cantidad de puntillas, las que pincharon cientos de neumáticos.
La docencia en escuelas públicas y privadas se han disminuido en vista de que los padres tienen el temor de que sus hijos sean agredidos en medio de las protestas.
La Junta Municipal de Elecciones ha permanecido vigilada por miembros del Ejército y la Policía Nacional.
Se recuerda que la semana pasada también vino a Nagua Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM y exigió contar los votos uno por uno. Vidadominicana.com


No hay comentarios: