Titulo

DESCONOCIDOS ASESINAN PROFESOR FLORENTINO ABREU DUARTE

lunes, 25 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 25 abril 2016.- Fue en su residencia del Kilómetro 3, donde asesinaron al profesor Florentino Abreu Duarte.
Florentino era encargado de recursos humanos en el Distrito Educativo 14-01.
De acuerdo al parte policial el cadáver evaluado por el medico legista, presenta probable fractura de tráquea y laceraciones diversas en miembros superiores e inferiores indeterminada.
Las autoridades investigativas llevaron al lugar una unidad de policía científica, adscrita a la subdirección  adjunta de investigaciones de la provincia Santa Bárbara de Samaná.
En el lugar del hecho fueron encontradas dos tiras color negro, una corbata la cual estaba alrededor del cuello, una baraja pegada a su cuerpo y las habitaciones de su hogar todo estaban revueltas, incluyendo las gavetas de sus closets también estaban de par en par.
El Cuerpo sin vida fue encontrado por la señora Elida Altagracia Valentín Rojas, quien por recomendación de un hermano quien le estaba llamando y no lograba comunicación, para que encendiera el teléfono.
La señora Valentín Rojas dijo a las autoridades que al entrar a la residencia del occiso encontró el portón junto, la puerta de hierro estaba con seguro y la puerta posterior también mantenía su seguro.
Los cuerpos investigativos de la policía dicen que los teléfonos no fueron encontrados en la residencia los números 829-421-4466/829-962-8437.
 Forense (INACIF), San Francisco de Macorís, mientras el caso se investiga.
Florentino Abreu Duartes fue uno de los fundadores del Liceo Nocturno San José de Villa y fue el mejor maestro, director, amigo, consejero, compañero que he conocido en toda mi vida.
ADP SUSPENDE DOCENCIA POR CRIMEN PROFESOR FLORENTINO ABREU DUARTE
Nagua, Republica Dominicana, 25 abril 2016.- Florentino Abreu Duarte fue un profesor muy querido por sus colegas maestros y estudiantes.
Fue un trabajador del magisterio con mucha dedicación e instruía a sus alumnos a estudiar mucho para que en el futuro tuvieran mejor vida.

Es por eso que la Asociación de Profesores de Nagua (ADP), ha suspendió las docencias para este lunes 25.

No hay comentarios: