Titulo

Dirigentes PRM se juramentan en La Maquinaria

lunes, 7 de marzo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
  Por: JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- Un grupo de dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano identificados con el ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, fueron juramentados en el movimiento “La Maquinaria”, que hace poco anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina. Untitled%2012.avi.Still008
Ocurrió la noche de este domingo durante un acto en el restaurante 809 de la calle Dickman, en el Alto Manhattan, encabezado por los principales dirigentes de La Maquinaria y que contó con la presencia del cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eduardo Selman; el presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal, y el coordinador general en Estados Unidos del sector externo que apoya la repostulación de Medina, Yomare Polanco.
La juramentación estuvo a cargo de Pedro Paulino, presidente de La Maquinaria, quien resaltó los dotes, capacidad de trabajo y liderazgo del Mandatario y exhortó a los recién aliados a Untitled%2012.avi.Still011“esforzarse para ampliar en al menos 20 puntos porcentuales la ventaja de Medina sobre Luis Abinader, su más cercano contendor.
El acto se inició con el Himno de la República Dominicana y una invocación religiosa a cargo de Gregoria Santana, directora de cultos de La Maquinaria, tras lo cual Selman y Cortorreal felicitaron a los ex perremeístas por “haber cruzado el charco”.
Aseguraron que “con su integración y el apoyo de La Maquinaria el PLD jamás volverá a perder en Nueva York, la plaza electoral más importante del exterior”.
De su lado, el ex coordinador general de campaña del PRD y actual secretario general de La Maquinaria, José José Untitled%2012.avi.Still007Peralta Plasencia, dijo que “este es solo el comienzo de un trabajo extraordinario con el que aumentaremos de 60 a 80 el porcentaje con que ganará Danilo el 15 de mayo”.

“Haremos posible que Danilo consiga el respaldo de todos los sectores, para hacer lo que nunca se ha hecho y asegurar que el Presidente gane en Estados Unidos con el porcentaje más alto de la historia”, afirmó.
Alegó que Danilo Medina merece cuatro años más en el poder porque es el hombre que está guiando, como un capitán con manos firmes, los destinos de la República Dominicana”.Untitled%2012.avi.Still009
“Triunfaremos, porque sabemos de la entrega y la capacidad de trabajo de este equipo que en 2012 ganó por primera vez unas elecciones en Nueva York, en reconocimiento al gran líder del PRD, José Francisco Peña Gómez”, subrayó.
Agregó que “ahora, estamos al lado del presidente Danilo Medina, otro gran líder que día y noche está al lado de la gente en los campos, en las ciudades, en las escuelas, en los hospitales y en cada rincón de la República Dominicana que requiere de su presencia”.Untitled%2012.avi.Still002
“Danilo ha llegado como una bendición de Dios, para seguir enrumbando al país por senderos de estabilidad, progreso, desarrollo, cariño, amor y humildad”, puntualizó.

También hablaron Juan Enríquez, Sheila Rodríguez, directora internacional de la juventud; Isabel Tejada, encargada de la Mujer y Alexis Grullón.

No hay comentarios: