Titulo

Clarissa Molina parte a Las Vegas, tras corona de Miss Universo

domingo, 22 de noviembre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Clarissa Molina luchará por conquistar la segunda corona de Miss Universo para República Dominicana. Así lo expresó la beldad de 23 años, que parte  hacia Las Vegas, Nevadas donde iniciará su estadía hasta la noche final del certamen internacional  que será celebrado el próximo 20 de diciembre.
Durante una fiesta de despedida celebrada el jueves pasado en las instalaciones Vip Laser Clinic, en los jardines del Embajador, Molina explicó que desde el día de coronación como Miss República Dominicana Universo 2015, en agosto pasado, no ha parado de trabajar en su crecimiento y por eso se muestra tranquila y segura del papel que desarrollará en el concurso de belleza más importante del mundo.
“Yo no he dormido literalmente, ha sido mucho trabajo, te cansas, lloras, a veces te pregunta si puedes hacerlo, pero luego ves a tu gente dominicana que creen en ti y llenan de energía. Yo voy a dar todo lo mejor, hasta ahora ha sido un trabajo muy duro, pero esa noche se va a notar el resultado”, dice Clarissa, a Enterato.com.
Moilna quien se va preparada y con mucha ilusión no pudo evitar que las lagrimas se apoderaran de ella, ante la presencia de sus antiguas compañeras de belleza, celebridades, fahionistas y familiares, que se dieron cita a su despedida: “Mi vida no me pertenece se debe al pueblo”.

Para finalizar invitó al público dominicano a sintonizar el certamen la noche del 20 de diciembre: “Voy a poner a sonar a gozar la República Dominicana así que compren su champaña y su picadura porque los voy a poner a gozar”.

No hay comentarios: