Titulo

EN RIO SAN JUAN: Amarran abogada y familia le roban jepeta y luego la dejan abandonada en Cabrera

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar/Fotos Cabrera589
NAGUA.-La abogada Adalgiza Almonte y su familia que fue victima de la ola delincuencial que arropa el país, aun no salen del pánico que vivieron la noche del domingo cuando fueron sorprendidos por cuatro pandilleros que le robaron una jepeta y otras pertenencias a punta de pistolas.
Según dijo a Vidadominicana.com el corresponsal Nengo Paredes, la profesional del derecho reside en el sector El Hospital y fue allí que los delincuentes penetraron de manera violenta a eso de las 10 de la noche del domingo pasado.
Los pillos huyeron en dirección hacia Nagua, pero al parecer tras la alerta de las autoridades de la Policía, determinaron entrar al municipio de Cabrera.
Este lunes miembros de la Policía recuperaron el vehiculo del tipo jepeta que fue robada, la que fue abandonada por los sospechosos, según confirmo a Vidadominicana.com el teniente coronel Tito Mena, jefe de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Uniformada de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Sobre el caso Mena dijo que las investigaciones estaban bien avanzadas y que ya hay sospecha directa de quienes son los integrantes de la pandilla que dejo amarada a la abogada Adalgiza Almonte y a su familia.

No hay comentarios: