Titulo

Detienen cantante urbana Melymel por agredir seguridad de una farmacia

lunes, 20 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La cantante de musica urbana Melymel se ha convertido en noticia este lunes. Luego de denunciar el robo de prendas íntimas, está  en el destacamento del Plan Piloto de la Policía en calidad de detenida, luego de enfrascarse en una pelea con un seguridad de una farmacia y dejarlo sangrando. El hombre también está detenido.
El enfrentamiento ocurrió cuando la cantante fue impedida por un miembro de la seguridad del negocio  de estacionarse. El hecho ocurrió en la avenida Correa Isidrón esquina Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
De acuerdo a Julio César Acevedo, vigilante de la farmacia, la cantante lo agredió con las llaves de su vehículo cuando le pidió que no se parqueara en el lugar. Mostró su rostro y camisa llenos de sangre.
“Ella dijo que ese carro lo venían a buscar y yo no puedo aceptar que parqueen ningún carro en el establecimiento para que lo vengan a buscar, yo le agarré la puerta para que no saliera, ahí le dieron una patada y se aprovechó y me dio con las llaves, me dieron dos puntos”, dijo.

La versión es rechazada por Melymel, quien alega que actuó así en defensa propia, pues dice que el hombre violentamente le impidió bajar de su vehículo y le estrelló la puerta en sus piernas, en las cuales mostró un moretón.
“En todo el carro están marcadas las manos de él cuando no me permitía salir de carro y yo señor déjeme salir y cuando pongo mis piernas para salir, mira lo que el señor me hace, me  maja con la puerta del carro afuera y yo cuando lo empuje para que me soltara parece que tenía las llaves en las manos, entonces como ven tiene un pequeño raspón en este lado y empezó a botar sangre y entonces dice: hay tu verás lo que yo voy a hacer, llama a la prensa”, explicó.

Tanto Melymel como Acevedo dijeron que querellarán uno contra el otro. De Noticia Libre.

No hay comentarios: