ALBERT JUNIOR COMERCIAL SEGUND PARTE

PUBLICIDADAPOYANOS HACIENDO CLIC AQUI

Adolescente dominicana se suicida en Nueva York

viernes, 1 de julio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

NUEVA YORK.-La Policía definió como un suicidio la muerte de la joven dominicana Busisiwe Monsanto, de 15 años de edad, quien se lanzó al vacío desde la azotea de un edificio de apartamentos en Washington Heights, en el Alto Manhattan, anteayer en la mañana.

La víctima residía en un apartamento del edificio 506 de la calle 169 y se precipitó intencionalmente desde la azotea del edificio 2188 de la avenida Ámsterdam con esquina calle 169.
Una unidad de la Policía se presentó al lugar de la tragedia sin que pudiera evitar que la jovencita materializara su intención de quitarse la vida.
Vecinos del área dijeron que la Monsanto comenzó a gritar histérica cuando subió al último de los seis pisos del edificio, llamando la atención de curiosos que trataron de persuadirla sin que lograran su propósito.
La joven fue declarada muerta en la sala de emergencias del hospital Columbia, situado en la intersección de la avenida Broadway y calle 168, a escasas cuadras del edificio desde el cual la Monsanto se lanzó al pavimento.
También intervinieron paramédicos miembros de la Unidad de Servicio de Emergencia quienes transportaron a la joven al referido centro hospitalario.
Adalberto Domínguez/7dias.com.do