Titulo

A Eduardito se lo llevaron en helicóptero a Villa Vásquez y ya lo trajeron

viernes, 16 de octubre de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Johnny Albero Salazar

NAGUA.-Eduardo Antonio Baldera Gómez (Eduardito), fue “invitado” a un viaje esta vez en helicóptero junto a su padre quienes fueron conducidos hacia la Línea Noroeste en compañía de la fiscal ajunto Mariluz Almanzar.

A la 1:38 de la tarde de este viernes aterrizo un helicóptero en el denominado Pley de la Playa con varios oficiales y minutos después despego con destino hacia la zona de Villa Vásquez.

Según supo http://www.vidadominicana.com/ Eduardito, fue llevado hacia la zona que dice era mantenido secuestrado para que este identifique el lugar en donde los presuntos secuestradores, dos de los cuales murieron a balazos, lo tenían cautivo durante 23 días.

Junto al joven también viajo el padre del joven quien fue plagiado el 18 de septiembre pasado.

El helicóptero volvió a Nagua al caer la tarde, aterrizo a las 5:38 en el mismo Pley de la Playa, lugar que sirvió de escenario para que el pasado 10 de octubre llegara el Jefe de la Policía Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, junto al plagiado.

En lo inmediato no se estableció si encontraron el lugar en el que dice era mantenido cautivo hasta que logro escapar.

El traslado de Eduardo (padre e hijo); se produce luego de que se divulgara que se ha rastreado toda el área en donde se declaro mantenían secuestrado al joven y que no se han encontrado ninguna evidencia.

No hay comentarios: