Titulo

CIRCULARA OBRA VIDA POLÍTICA RODRÍGUEZ PIMENTEL

viernes, 12 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Reynaldo Hernández Rosa

Convencido del papel determinante que en las lides política que a través del Partido Reformista ha desarrollado el dirigente Héctor Rodríguez Pimentel, se pondrá en circulación un ensayo sobre la vida que en materia partidaria ha observado el destacado hombre de Monte Cristi.

Héctor Rodríguez Pimentel: La Fuerza del Trabajo, de la autoría de Ángela Báez García, es un relato acompañado de imágenes a todo color que plasma en forma sencilla y lacónica el esfuerzo de un hombre que nacido en las entrañas del pueblo logró trascender en el ámbito político, concitando hoy los lugares de primer orden dentro del conglomerado partidario a que pertenece.

Rodríguez Pimentel, ex senador por su provincia, Monte Cristo, luego de años ocupando diferentes cargos en el tren estatal, aspira en la actualidad a encabezar la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.

En la obra, la autora pondera la capacidad y entrega del dirigente político al tiempo de resaltar las facetas desarrolladas por Rodríguez Pimentel en el quehacer como funcionario gubernamental.

En la actualidad el connotado dirigente político se desempeña como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, donde han cumpliendo con su rol como servidor público.

Ángela Báez, autora, oriunda de Villa Vázquez, la cual conoce a Rodríguez Pimentel desde su infancia, destaca el trato afable y amable que le caracteriza, resaltando sus convicciones y espíritu cristiano con relación a su pensamiento político.

No hay comentarios: