Titulo

Supuesto Oficial de los cuerpos armados baja de tarima “Nagua Ciudad de Dios” al periodista Jhonny Alberto Salazar, el cual solo quería tomar una foto

sábado, 21 de febrero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
oApostol Aquiles Azar microfono en mano mientras practica el exorcismo

El Apóstol Aquiles Azar como se hace llamar dijo que su escolta esta dirigida por un General, un coronel y un mayor, no especifico a cuales cuerpos castrenses pertenecen.

Periodista Jhonny Alberto Salazar

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 febrero 2009.- El periodista Jhonny Alberto Salazar fue ultrajado y empujado por uno escolta del predicador que dice llamarse el Apóstol Aquiles Azar.

Las miles de personas que estaban congregadas en el Parque Tatico Henríquez se percataron de la situación y de inmediato incluyendo a este reportero nos dirigimos hasta la parte derecha de la tarima para auxiliar a nuestro compañero de profesión.

Aunque el Apóstol como se le llama al predicador Aquiles Azar nos pidió perdón por lo sucedido, nos dijo que su escolta esta integrada por General, un Coronel y un Mayor aunque no especifico a que dependencias de los cuerpos castrenses pertenecen.

Supuesto militar escolta del Apostol Aquiles Azar, quien ultrajo al periodista Salazar

Salazar nos narra que fue empujado por supuesto oficial, atropellando y tratando de cohibir el trabajo de la prensa.

“Como cada año subo a la tarima a tomar fotos del publico y luego bajo inmediatamente, pero esta vez cuando subo, me dice en torno enérgico caballero tiene que bajar”. Dijo Jhonny Salazar.

Dijo que se le identifico al supuesto militar, pero que este rehúso creer e trato de bajarlo a la fuerza, porque lo tomo del brazo derecho.

“Nagua Ciudad de Dios”, es un evento de clamor al señor Jesús que cada año es celebrado en nuestro pueblo, los comunicadores somos parte del soporte.

La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Filial Nagua) Teonilda Gómez, presente en el acto condeno la actitud de algunos de los escoltas del predicador el Apóstol Aquiles Azar.

Antes de iniciar su participación el Apóstol Aquiles Azar sostuvieron un problema con los camarógrafos del canal 3, quienes estaban transmitiendo en vivo la actividad, ya que querían retirar de sus puestos a nuestros trabajadores.

También se supo que el Apóstol Aquiles Azar no había salido a predicar porque estaba exigiendo que se retirara el cartel que había en la tarima que decía “Nagua Ciudad de Dios”.

Al final pidió perdón por lo ocurrido, pero se le dijo que este evento no es exclusivo de nadie que es de los nagueros, por lo que si algún día vuelve a esta localidad a los miembros de la prensa se le debe respetar en función de sus trabajos.

El Apóstol Aquiles Azar posee su fuerte mediante su predica en el exorcismo que es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo.

Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas. La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc., a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

No hay comentarios: