Titulo

“NAGUA CIUDAD DE DIOS” “ORANDO POR LA CRISIS EN REPUBLICA DOMINICANA”

sábado, 21 de febrero de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
“Nagua Ciudad de Dios”, Cabrera FM, transmitiendo en vivo desde el parque Tatico Henríquez. Nagua, Republica Dominicana, www.cabrerafm.com, detalles de esta hermosa actividad, a cada momento.



Los pastores oraron por la salud del Joven Rahonel Grullon, en recuperacion de un faltal accidente, se pidio a Cristo por su salud, estuvo presente por varias horas en la actividad

Multitud aclamando a cristo

Los niños con hermosa coreografia

Miles personas congregadas en la Plaza Tatico Henriquez, orando por el pais

Coreografia

Wagner Jose, Jesus Vasquez, Aristides Victoria Yeb

Distinguida señora y Jose Luis Cosme

Julian, Caonabo, Inocencio y una distinguida señora

En Nagua Ciudad de Dios los regidores: Ezequiel Castillo, Ramon de los Santos (El Mello) y Esposa

CON LA PRESENCIA DE MILES DE PERSONAS...SE CELEBRA EL EVENTO...NAGUA CIUDAD DE DIOS.

Por el Lic. Jaime García Pérez.

NAGUA: Con la presencia de miles de Cristianos Evangélicos, se celebra en Nagua, el Evento Nagua Ciudad de Dios, día de Clamor y de Humillación.

Los religiosos se concentraron este Sábado Veintiuno (21) de Febrero desde tempranas horas en la Plaza Tatico Henríquez, con su Tarima colocada en la Calle 27 de Febrero, frente al Palacio Municipal.

Todo el perímetro de la Plaza Tatico Henríquez, incluyendo el área de la Gobernación Provincial, el Palacio de Justicia, Impuestos Internos y el Ayuntamiento de Nagua, estaban repletos de personas que fueron a humillarse este 21 de Febrero, pese a los inconvenientes que se presentaron al iniciarse la semana, donde los Curas Católicos de esta Ciudad, se oponían a que dicho evento se celebrara el día 21 de Febrero y en la proximidades del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Desde el principio, al evento comenzó a llegar mucha gente, pero fue en la tarde en donde se concentró la gran Mayoría de asistentes, encontrándose presentes las siguientes autoridades, el gobernador Provincial; Arístides Victoria Yeb, Prof. Inocencio Mercedes Eduardo, Sindico del Municipio, el Diputado Wagner José; Ramón de los Santos y Ezequiel Castillo, regidores, Caonabo Reynoso, José Luis Cosme y el Senador por la provincia; Jesús Antonio Vásquez Martnez (Chu), además estuvo presente el señor; Raonel Grullón, al cual se le vió muy contento y sonriente junto a su padre y a un grupo de personas que se le acercó para saludarle y enterarse de su salud.

Algo que llamó mucho la atención, fue que los organizadores del evento; Nagua Ciudad de Dios, protegieron toda el área verde de la Plaza Tatico Henríquez con cintas adhesivas, ya que esta era una de las preocupaciones de los Curas Católicos, de que no se destruyera dicha Plaza.

El evento; Nagua Ciudad de Dios, lleva celebrándole en ese lugar con el de hoy, cuatro años.

Muchos ciudadanos de este Municipio de Nagua y de la Provincia, piden la unidad entre Católicos y Evangélicos, para que juntos celebren esta gran actividad que tanta falta le hace a esta sociedad convulsionada de tantos problemas.

No hay comentarios: