Nagua, Republica Dominicana, 21 febrero 2009.- Miles de personas se dieron cita en el Parque Tatico Henríquez de esta ciudad lugar escogido como escenario para cada año celebrar este gran evento “Nagua Ciudad de Dios”.
Orando para que se resuelva la crisis que asota el país, tema escogido este año como punto de partida.
Presentaciones artísticas y varios pastores se pasearon por la tarima que estaba decorada para la ocasión predicaron y brindaron mensajes de alientos para los dominicanos.
Según los miembros del ministerio “Nagua Ciudad de Dios”, este año hubo muchas curaciones por lo que el espíritu santo, el cristo vivo, trajo cosas buenas para nuestro pueblo.
El Comercio cerró sus puertas casi en su totalidad, dando así un apoyo rotundo a “Nagua Ciudad de Dios”.
La presencia de miles de cristianos evangélicos, se celebró en Nagua el evento Nagua Ciudad de Dios, día de Clamor y de Humillación.
Desde tempranas horas, los religiosos se concentraron este sábado 21 de febrero en
Todo el perímetro de la plaza, incluyendo el área de
Aunque desde el principio el evento se vio colmado de personas, fue en la tarde en donde se concentró la gran mayoría de asistentes, incluido las autoridades del pueblo, entre los se encontraban el gobernador provincial, Arístides Victoria Yeb; Inocencio Mercedes Eduardo, Síndico del Municipio; el diputado Wagner José; los regidores Ramón de los Santos y Ezequiel Castillo; Caonabo Reynoso, José Luis Cosme y el Senador Jesús Antonio Vásquez Martínez (Chu). Además estuvo presente el señor Rahonel Grullón, quien viene de recuperarse de los daños sufridos durante un aparatoso accidente y a quien se le vio muy contento y sonriente junto a su padre y a las diferentes personas que se le acercaron para saludarle y enterarse de su salud.
Algo que llamó mucho la atención fue que los organizadores del evento Nagua Ciudad de Dios protegieron toda el área verde de
Es el cuarto año consecutivo en el ue el evento Nagua Ciudad de Dios se celebra en este mismo lugar.
Muchos ciudadanos de este municipio y de la provincial vienen pidiendo por la unidad de católicos y evangélicos, para que juntos celebren esta actividad que tanta falta le hace a esta sociedad convulsionada por los problemas. (Licenciado Jaime García Pérez/prensalibrenagua.blogspot.com/costaverdedr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario