Titulo

EL BACHATERO DANNY VALDEZ UNE A LOS LATINOS EN EUROPA A TRAVÉS DEL DEPORTE

domingo, 12 de septiembre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con un evento sin precedentes celebrado el pasado sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en Zaragoza, España, Danny Valdez, movilizó de nuevo la comunidad latina en el viejo continente.

18 equipos que se ganaron el derecho de participación en el denominado "Acontecimiento Deportivo Europeo".  Actividad ésta que se viene realizando desde hace varios años.

Éste evento reúne a los mejores equipos de Softball,  para disputarse varios premios, especialmente útiles deportivos.

Ministro de Interior y Policia estuvo presente en este evento.

"El Artista", como es conocido, está trabajando desde hace varios años por una mejor integración de todos los latinos en Europa. Es por eso que formó y dirige la, Unión De Clubes Deportivos Latinos de Europa (UCLUDELAE) y junto a la Federación Española de Béisbol y Softball, está luchando por integrar a todos los latinos en Europa a través del deporte.

En ésta ocasión se logró por primera vez, la presencia de un ministro dominicano en un evento de esta naturaleza en el viejo continente. Chu Vásquez, estuvo presente y escuchó a los deportistas, los que solicitan una presencia más activa de nuestras autoridades dominicanas.

Danny Valdez y UCLUDELAE, ya se están preparando para el próximo evento del año que viene y prometen otro "tablazo deportivo". Se están haciendo desde ya las diligencias de lugar, para que varios equipos de la República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos, vengan a compartir de este encuentro de hermandad iberoamericana.

La Federación Española de Béisbol y Softball, junto a UCLUDELAE, se preparan con tiempo para poder ofrecer un espectáculo deportivo de mucha calidad.

Danny Valdez, invita a todos los equipos de todos los países mencionados y que quieran participar, a ponerse en contacto con tiempo con él, para poder realizar los trámites de lugar, visados.

Además, el artista invita a buscar su más reciente tema musical titulado "OK", el cual está disponible en todas las plataformas musicales, con un audiovisual (video), rodado íntegramente en su Provincia, Maria Trinidad Sánchez, (Cabrera). Para contacto con Danny Valdez, 34 664 60 30 30 y en todas las redes sociales.


No hay comentarios: