Titulo

COORDINANDO ACCIONES PARA EL INICIO DE VARIOS FRENTES DE TRABAJOS, CON AUTORIDADES DE ESTE GOBIERNO

domingo, 19 de septiembre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con la finalidad de acondicionar y reparar las aceras, contenes,  caminos vecinales, y las principales vías,  Correa (Celi), gobernadora provincial, se trasladó al distrito municipal Arroyo Salado Payita para adquirir materiales de construcción (Caliche), para la ejecución de una serie de Obras en los próximos días.

“Con esto se pretende reparar y embellecer las principales vías de comunicación, y caminos vecinales para así elevar la calidad de vida de los ciudadanos, dinamizar la economía, y contribuir con el crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra provincia” indicó correa.


Varias autoridades se desplazaron a la zona conjuntamente a la gobernadora como órganos rectores y supervisor, para realizar un levantamiento antes de iniciar la extracción el material.


También asistieron; el director provincial de Medio Ambiente, Juan Francisco García; el director regional de Obras Publica, Aaron Hernández, y el provincial Leonardo Rojas, el Alcalde de Arroyo Salado Payita, Wendy Reyes, Representantes del IAD, entre otras autoridades.


No hay comentarios: