lunes, 10 de agosto de 2020

Maikel Franco conectó cuadrangular, Ozuna conectó tres hits

Nelson Cruz y Hanser Alberto son dominicanos con más hits en Grandes Ligas

San Francisco de Macorís. – Maikel Franco conectó su cuarto cuadrangular de la actual temporada en el partido que los Reales de Kansas vencieron 4 carreras por 2 a los Mellizos de Minnesota.

El batazo de Franco llegó en el sexto inning contra el lanzador boricua José Berrios para sellar el triunfo de su equipo.

Con la remolcada de ayer, el dominicano alcanza 11 en la temporada, cuarto entre jugadores dominicanos y uno de los cinco criollos que han logrado cifras dobles.

Ozuna pegó tres imparables en doble jornada

Marcell Ozuna alcanzó sus imparables 14, 15 y 16 en el doble juego que tuvieron los Bravos de Atlanta vs Los Filis de Filadelfia, incluyendo un doble y una carrera remolcada, dejando su promedio de bateo en .276

Alberto y Cruz los mejores en hits

Nelson Cruz, Hanser Alberto dos imparables y comparten el liderato de imparables con 22 entre los jugadores dominicanos en la temporada.

Cruz quién batea para .361 y Alberto .349 encabezan la ofensiva de sus respectivos equipos en la actual temporada y se han mostrado físicamente en perfectas condiciones, luego de una buena preparación durante la cuarentena en la República Dominicana.

Otros jugadores del equipo

Jean Segura por los Filis se fue en blanco en cinco turnos en los dos partidos que accionó, Leury García también se fue sin suerte en igual cantidad de turnos por Chicago, mientras que su compañero Eloy Jiménez falló en cuatro oportunidades.

El segunda base de Arizona Ketel Marte se fue de 3-0 para completar la jornada ofensiva de los Gigantes del Cibao en las Grandes Ligas.

Joely Rodríguez único lanzador en acción

Entre los 12 lanzadores dominicanos que vieron acción ayer, solo Joely Rodríguez lo hizo entre los jugadores de los Gigantes del Cibao, trabajando una entrada sin carreras, donde permitió un hit, un boleto y ponchó a dos bateadores.

Junior Matrillé/Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.