Titulo

Fiscalía: asistente del director de la OMSA ejecutó a Yuniol Ramírez

domingo, 15 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO. La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que las investigaciones arrojan por el momento que el asesinato del abogado Yuniol Ramírez habría ocurrido porque la víctima supuestamente estaba extorsionando al director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas Medina con 4 millones de pesos.
Diná Yaverías sostuvo que el asistente de Rivas Medina, Argenis Contreras González junto a José Antonio habrían ejecutado el asesinado después de haberlo raptado en el campus de la UASD.

Fiscalía allana oficinas de la OMSA; su director, Manuel Rivas, está detenido
Por: Hoy
Miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron hoy las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuyo director, Manuel Rivas estaría siendo investigado con relación a la desaparición y posterior asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, y permanece bajo custodia de la institución del orden.
La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, encabezó el operativo acompañada de varios agentes  de la unidad de fuerzas de seguridad élite SWAT, en busca de evidencias que lleven a esclarecer la muerte de Ramírez, cuyo cadáver fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza y encadenado a dos blocks en un arroyo de Manoguayabo.
Un parte policial precisa que Manuel Rivas fue detenido anoche en el Aeropuerto Las Américas, cuando regresaba al país luego de un viaje a Panamá, por miembros de la Interpol y la Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada, quienes le informaron que su arresto se debía a una orden de la fiscal Olga Dina Llaverías.
Este domingo, el vocero del cuerpo del orden, anunció que en las próximas horas daría a conocer más detalles sobre el apresamiento de varias personas a quienes investiga por el asesinato de Ramírez.

“Les daremos las informaciones esta tarde. Yo espero que antes de que concluya el día. Les haremos llegar. No se desesperen, no se desesperen”, expresó el coronel Frank Félix  Durán quien había dicho que las pesquisas están muy avanzadas.

No hay comentarios: