Titulo

SE GUAYARON PARA REFLEXI0NAR

miércoles, 12 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El PQDC sale del Bloque Opositor en “pausa temporal”
SANTO DOMINGO. El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) anunció se tomará una “pausa temporal” en su participación en las reuniones regulares y extraordinarias que viene sosteniendo el Bloque Opositor desde el 15 de mayo de 2016.
Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC, dijo en una carta dirigida al Bloque que razones son de carácter interno de esa organización, inmersa en diferentes procesos de revisión y aprestos de cambios estatutarios, aprobados en la pasada Convención Nacional de febrero de 2016.
“En el marco general de las acciones y política opositora coincidimos y reivindicamos las posturas tomadas de conjunto. Desde nuestro litoral, seguiremos aportando y denunciando los despropósitos del oficialismo”, expresó.
Sostuvo que deja constancia de que valoran las relaciones de amistad ganadas a partir de las interacciones que se derivaron de la coyuntura de mayo de 2016.
Manifestó que en el orden personal, los dirigentes “que hemos compartido con ustedes estaremos siempre prestos y solidarios a servirles”.

ABEL GUZMÁN THEN/DIARIO LIBRE

No hay comentarios: