Titulo

MMV presenta candidatos a dirigir organismos del CDP y SNTP

martes, 18 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Movimiento Periodístico Marcelino Vega presentó a Olivo De León, a Alberto Caminero, a Zoila Puello, a Julián Sosa, a Leonardo Cabrera y a Simón Díaz para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas.
SANTO DOMINGO.- Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron sus candidatos a los diferentes organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para las elecciones que se efectuarán los días cuatro y 25 de agosto, respectivamente, en ambas organizaciones.
Durante una rueda de prensa celebrada el 18 de Julio en la sede del CDP, el MMV y el MONPU presentaron a Olivo De León como candidato a la presidencia de la institución, a Aurelio Henríquez a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), a Cándida Ortega a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Enilda Torres a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional.
Asimismo, presentaron a José Beato como candidato a retener la secretaría general del SNTP, a Wilson Guerrero como candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; a presidir el Consejo de Comisarios presentó a Firo Mejía, mientras que Cundo Camarena, fue presentado como candidato a la secretaría general de la filial del Distrito Nacional.
El MMV y el MONPU informaron que serán miembros del Comité Ejecutivo Nacional del CDP Alberto Caminero, candidato a secretario general, Julián Sosa, tesorero; Zoila Puello, Leonardo Cabrera, Simón Díaz, en secretaría de Educación, organización y la comisaría.
En tanto que primavera Guerrero, Pedro Pablo de la Cruz, Florentino Durán son los candidatos del Tribunal Disciplinario. Mientras que en la plancha del Distrito Nacional figuran Marisol Vargas, Angel Belisario y Daniel Cárdenas, entre otros.

Los representantes de la seccional de Santiago de los Caballeros se definirán más tarde.

No hay comentarios: