Titulo

Piden castigar disidentes PLD

martes, 5 de julio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por ARISTIDES REYES/El Nacional
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Arístides Victoria Yeb pidió hoy al Comité Político de su organización que en su reunión de mañana martes sancione ejemplarmente a los disidentes que no acataron la línea de votar morado entero en las tres boletas de elección en los comicios de mayo.
Consideró que esas medidas disciplinarias son necesarias para fortalecer al PLD y garantizar su unidad, elementos fundamentales para la defensa de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Destacó la necesidad de apoyar la gestión de Medina en momento en que sectores de la oposición buscan deslegitimarlo con acciones y acusaciones descabelladas.
Victoria Yeb advirtió que dejar sin castigo los que desafiaron la línea partidaria para favorecer a la oposición es una “traición” que no debe permitirse.
Recordó que candidatos del PLD se quejaron de que sus propios compañeros eran promotores de sus adversarios en las elecciones del 15 de mayo pasado.
Historia
El doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del PLD, denunció que en el Distrito Nacional dirigentes de su partido mandaron a votar en contra del alcalde Roberto.
Esa situación denunciada por Almeyda Rancier se produjo en varios puntos del país, según reportaron los propios candidatos del PLD.
Reunión
El encuentro de CP evaluará la participación del PLD en las elecciones de mayo, así como la elección de los bufetes directivos del Congreso Nacional y la petición de sanciones a dirigentes que desoyeron la línea de votar entero por esa organización en los tres niveles de elección.
Un Apunte
Equilibrio

El senador por María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb dijo que el Comité Político del PLD debe honrar el compromiso aprobado que establece en su artículo cuarto un equilibrio de las fuerzas en bufetes Congreso Nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ustedes quieren un simberguenza mayor que ese senador la verdad que no hay respeto y todos saben que perdió, pero lo de ellos hacer dinero ladrones funcionarios.