Titulo

Denle seguimiento a este muchacho

viernes, 16 de septiembre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Juan Carlos Hidalgo
En la mañana de hoy tuve una importante reunión con mi amigo Osvaldo Duarte Lantigua, llego anoche desde California, donde estaba jugando en unas de las sucursales de Los Astros de Houston, me dijo sentirse más que contento por su escogencia como segundo "Pick" de las Estrellas Orientales.
"Desde que fui firmado por Houston, no es dejado de trabajar duro, y cada día que pasa, pongo más empeño en mi carrera, porque de mí y de mi trabajo, es que vive mi familia, y no puedo defraudar tanto a mis familiares, como a mi pueblo, gracias le doy a Dios, por dejarme llegar hasta donde estoy, gracias a José Sierra por seleccionarme como su segundo mejor prospecto en el sorteo de ayer"

Hablamos de sus expectativas para este invierno, entre otras cosas, incluyendo el buen talento que tenemos en nuestra provincia María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios: