Titulo

Propuesta de Stanislaw Peña el nuevo síndico municipal

miércoles, 22 de junio de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A las propuestas que han formulado el comunicador Francis Frías y el profesor Guillermo Vásquez al síndico electo, permítanme agregarle las siguientes:
1. El nuevo síndico municipal debe cogerle prestada la maqueta que nunca llegó a usar el síndico saliente y hacer realidad ese proyecto.
2.  Se debe elaborar inmediatamente, un proyecto de limpieza y mantenimiento de higiene en el Mercado Público. Y esas aguas pestilentes que salen principalmente de las polleras del mercado, ¡ay mi madre!, eso es urgente.
3. El Parque de la Rotonda debe ser terminado, eso es obvio.
4. Se deben crear núcleos clubísticos en cada barrio, con el fin de incorporarlos formalmente en las resoluciones de problemáticas que afecten tales demarcaciones.
5.De alguna manera, el alcalde y su equipo, deben planificar inminentes estrategias urbanísticas, encaminadas a mejorar y descongestionar el caótico tránsito metropolitano.
6. La mayoría de los contenedores deben ser reparados o sustituidos, debido al mal estado en que se encuentran.
7. La Sala Capitular debe incorporar un mayor número de instituciones o grupos de la sociedad en el quehacer cotidiano de las agendas de resolución y reclamos, para enfrentar los verdaderos males que afectan el municipio.
8. A la Policía Municipal hay que valorarla en su justa dimensión y “acomodarle el salario”
9. ¡Por el amor de Dios!, denle alguito más a los recogedores de basura.

10. El síndico municipal, debe reconocer su verdadero rol, y ser un ente solidario, receptivo y participativo a la hora de interactuar con los ciudadanos que lo necesiten, sin importar la parcela política.

No hay comentarios: