Titulo

EDOCO IMPARTIRA CURSO DE COMUNICACIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.

sábado, 21 de mayo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Escuela de Comunicación Oral  EDOCO- impartirá  durante el verano un Curso de Comunicación Oral para Niñas, Niños y Adolescentes con el objetivo de contribuir a elevar su capacidad comunicativa y elevar su autoestima.
En este curso se tratara con los niños temas tan interesantes como el dominio escénico, la timidez, como coordinar las ideas al hablar, la articulación y vocalización, la improvisación, como aumentar su vocabulario, la lectura correcta, como conducir un evento, lectura expresiva, uso del micrófono, audio visuales, podium, como comunicar sentimientos, la comunicación en el hogar y la escuela, entre otros.
El director de EDOCO, Anthony Pérez, dijo que el curso está dirigido a niños a partir de 8 años y que estarán divididos en grupos de acuerdo a las edades. Se iniciaran los días siete, y trece de Junio del presente año.
Con los niños se trabajara de manera interactiva con dinámicas permanentes, con una metodología activa, creativa y participativa que garantiza la capacidad creadora de los niños.
Recomienda a los padres procurar que sus hijos comiencen a desarrollar y fortalecer sus capacidades comunicativas a temprana edad ya que vivimos en un mundo en el que la comunicación juega un papel de primer orden en la vida de los seres humanos.

Dijo que los niños deben usar la palabra todos los días para comunicar sus conocimientos en la escuela, para sus intercambios sociales con los demás para transmitir sus sentimientos y emociones y para cultivar sus relaciones en el hogar.
Sostuvo que en muchos niños se puede advertir a temprana edad su vocación de líder, razón que debe motivar a que se le cultive su potencial cuanto antes, en otros niños se advierte deficiencias comunicativas y de socialización.

Recomendó a los interesados a ponerse en contacto con la escuela a los teléfonos 809-530-2855/56 vía Email: escuelaedoco2@gmail.com en instagram, Facebook y twitter: @Escuela edoco.

No hay comentarios: