Titulo

EN MEDIO DE GRANDES ESCENAS DE DOLOR SEPULTAN PROFESOR FLORENTIMO ABREU DUARTE

martes, 26 de abril de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Raphy Consuegra
Nagua, República Dominicana, 26 abril 2016.- Entre llantos, lamentos y lágrimas fueron sepultados los restos del asesinado profesor Florentino Abreu Duarte, técnico del distrito educativo 14-01 y encargado de Recursos Humanos ..
Profesores de Centros públicos, privados y todo un pueblo estuvieron acompañando a los familiares y amigos en La Funeraria Puerta Divina de Nagua en su velatorio.
Los Oficios Religiosos estuvieron a cargo del Cura Párroco Simeón Torres ( MSC ) de la Parroquia San José del distrito municipal de Matanzas Nagua en la misma funeraria donde fueron velados los restos del profesor asesinado Abreu Duarte quien era muy querido por todos en Nagua.
Terminado el acto religioso, una larga hilera de vehículos y un pueblo que compartió una gran trayectoria de vida con Abreu Duarte escoltó el férretro hasta su última morada en el Cementerio Municipal Viejo de la Av. Julio Lample de Nagua.
Ya en la Capilla del Campo Santo, las muestras de dolor y clamor no se hicieron esperar y en nombre de Anprotec, la profesora Evangelista Sánchez Silvestre técnico regional, acompañada del director regional Florentino Alfredo Concepciòn Alejo, Ramón Almánzar María director del distrito 14-01 de Nagua y José Anibal David presidente municipal ADP. Nagua expresó sus condolencias y pidió castigo para el culpable o culpables de éste horrendo crimen.
Según comentarios, ya la policía tiene algunos individuos apresados y están siendo investigados para esclareser este hecho horrible que enluta a muchas familias de Nagua.
Aún el INACIF no ha enviado el resultado del exámen del cuerpo para determinar la cáusa de muerte del profesor asesinado Florentino Abreu Duarte...

Paz a su alma...

1 comentario:

Unknown dijo...

A eso asesino le cabe sin duda cadena perpetua para que no buelvan hacer lo mismo no puedo creer que eso pase en nagua un pueblo de dios.nagua se está hiendo.a pique con la delincuencia de la juventud de uno jóvenes de 18 y 19 años que están creciendo con tanta violencia.