Titulo

UN POLICIA Y UN SUPUESTO DELINCUENTE MUEREN A TIROS. PATRULLA PERSEGUIA BANDA DESDE SAN FRANCISCO DE MACORIS.

martes, 2 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Dos policías heridos uno de gravedad
NAGUA, Republica Dominicana, 02 febrero 2016.- Un policía y un supuesto delincuente murieron en la mañana de este martes, en un feroz tiroteo efectuado en el sector Kilómetro 5, municipio El Factor.
Tanto el policía como el supuesto delincuente no han sido identificados por la autoridades y se presume que los cueros serán enviados a patología forense, para el experticio de lugar.
Los moradores del lugar informan que los delincuentes llegaron en horas de la madrugada y penetraron a una vivienda que está detrás del play de softbol Cristino Cala, ubicado en el referido sector, los propietarios de la vivienda a esa hora de la madrugada ya se habían ido a trabajar y no estaban en la vivienda, lo que se supone los delincuentes rompieron el candado y penetraron en ella.
Se cree que eran más de dos, porque según dicen uno se escapó por una ventana, pero desde el hospital público según escucharon conversaciones.
Se cree que el policía muerto pertenece a la Unidad especial de los denominados Lince, la cual perseguía desde la madrugada a los delincuentes que se trasladaban en una camioneta de la marca Van y asediado por la patrulla se internaron en ese sector y aprovecharon esa vivienda.
En el hecho hay dos policías heridos uno de ellos de gravedad y que fue trasferido a un centro de salud de la capital dominicana.
Los heridos fueron identificados como Caamaño Guzmán, este fue curado y despachado, mientras que el otro herido de gravedad fue identificado como Jhon Cerda.
Espere más detalles de esta y otras informaciones.


No hay comentarios: