Titulo

LO ENCONTRARON SIN CABEZA

viernes, 12 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Nengo Paredes/costaverdedr.com
Cabrera.- Una osamente humana sin el cráneo fue encontrada en una loma de la sección de Abreu, en un hecho que ha consternado a los lugareños.
El macabro hallazgo fue realizado por empleados de una compañía de filmación cinematográfica en momentos en que acondicionaban una finca de la zona para la realizer el rodaje de algunas escenas de una película que realizan en estos días en la zona.
El hecho tuvo lugar alrededores de las 11:00 de la mañana de este viernes, en unos terrenos ubicados casi a la orilla de la autopista Abreu-Cabrera.
Junto a la osamenta, la cual se calcula tiene alrededor de un año en el lugar, fue encontrado un teléfono celular, una gorra, un llavero y varias vestimentas, las que se presumen pertenecen a la víctima.
Al lugar se presentó de inmediato un rrepresentante del Ministerio Público de Cabrera y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hacia la oficina del Médico Forense en San Francisco de Macorís, para realizar los experticios de lugar y determinar su identidad y la causa de su muerte.
Este hallazgo ocurre unos 30 días después de que otro cadáver en estado de descomposición fuera encontrado entre unos matorrales en la playa el Bretón, específicamente en la zona conocida como el mirador, y también el Arrollito de los Muertos, sin que hasta el momento haya sido identificado por las autoridades.

No hay comentarios: