Titulo

LOS PELEDEISTAS Y ALIADOS SE ACTIVAN EN PROCLAMACION SENADOR ARISTIDES VICTORIA

viernes, 20 de noviembre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 19 noviembre 2015.- Los miembros, militantes y aliados al Partido De La Liberación dominicana, están muy activos desde hace varias semanas, con miras a la proclamación este sábado 21 del senador Arístides Victoria como candidato a misma posición en las provincias María Trinidad Sánchez.
Desde que la dirección nacional del PLD hizo el anuncio Victoria Yeb no ha parado de recorrer la provincia, primero haciendo contactos con los dirigentes de su partido y luego con miembros y simpatizantes, dando a conocer el móvil de la actividad.
De igual manera encada una de las asambleas realizada en municipios y Distritos Municipales, los aspirantes a síndicos mostraron sumo interés, ya que ese día ellos deben tener una buena representación de sus seguidores.
De la misma manera el gobernador Francisco José Peña quien era precandidato a senador por el PLD, realizó un encuentro con sus dirigentes y en rueda de prensa anuncio que todo su equipo se integrara a trabajar en torno a los candidatos El presidencial Danilo Medina, los congresuales encabezados por el candidato a senador Arístides Victoria Yeb, los diputados José Luis Cosme, Pedrito Veras y el aliado del Partido revolucionario Dominicano Salomón García.
Por su parte el Partido Revolucionario Dominicano, principal aliado del Partido de la Liberación Dominicana reunió ayer su dirección provincial donde anunciaron su integración total a la actividad de proclamación del candidato a senador Arístides Victoria Yeb.
Los morados están confiados que sus candidatos ganaran en las próximas elecciones del mes de mayo del 2016.
La actividad está sujeta a iniciar a las 3 de la tarde y estará presente el presidente de la Republica Danilo Medina, el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, y varios miembros del Comité Político y Central de esa organización política y también estará Miguel Vargas Maldonado presidente del Partido revolucionario Dominicano, entre otros.
´´Estamos confiados que la actividad será un éxito, el trabajo que hemos realizado y también el gobierno central nos dan la seguridad de que contamos con el apoyo popular´´. Dijo Victoria.

Habrá presentaciones artísticas iniciando con el hombre merengue Kinito Méndez y al final con el ídolo de multitudes y uno de los más populares del género musical urbano Mozart La Para.

No hay comentarios: