Titulo

La Sirena entrega uniformes oficiales a ejecutivos de los Gigantes del Cibao

sábado, 3 de octubre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Melvin Lizardo, Martin Gómez, Virginio Abreu
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Gigantes del Cibao campeones de la temporada 2014-2015 recibieron este jueves los uniformes oficiales por su patrocinador La Sirena, para la temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2015-2016, en acto formal realizado en su tienda de San Francisco de Macorís.
Martin Gómez en representación de los campeones recibió de Melvin Lizardo y Virginio Abreu (Ejecutivos de la Sirena) los uniformes con el patrocinio. Gómez estuvo en compañía de: Félix Francisco gerente general; Audo Vicente dirigente del equipo; Junior Matrille gerente de Relaciones Públicas; Kerwin Abreu coordinador de Relaciones Públicas.
Virginio Abreu, Félix Francisco, Melvin Lizardo, Martin Gómez, Audo Vicente, Junior Matrille.
¨Estamos muy contentos por el apoyo de la Sirena a nuestro conjunto, una empresa que siempre se ha identificado con los Gigantes¨, dijo Martin Gómez director de comunicación de los Gigantes.
¨Esta administración está comprometida con garantizar la durabilidad de patrocinio con esta empresa que siempre han tenido sus puertas abiertas para nosotros¨, agrego Gómez.
¨La Sirena ha dado un apoyo histórico a nuestro equipo, la temporada pasada pudo disfrutar del primer campeonato de la franquicia algo que queda para la historia de nuestro béisbol, esta le prometemos que van a gozar¨, finalizo Martin Gómez.
Los Gigantes se preparan para la temporada 2015-2016 que inicia el próximo 15 de octubre, donde estará en juego la Copa BHD-León, en temporada dedicada a Miguel Ferris Iglesias.


No hay comentarios: