Titulo

El Lápiz entre los artistas urbanos más ricos de República Dominicana. Omega es el número uno.

lunes, 12 de octubre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por José Zabala
New York-(Z@D) Los presentadores del programa “Sábado Extraordinario” Anabell Alberto y Brea Frank  sorprendieron al artista urbano Lápiz Conciente  hablándole  de economía. Los comunicadores tocaron el espinoso tema de los ingresos de los artistas.
Vimos a un Lápiz Conciente, sorprendido con el tema y sobretodo cuando la presentadora le reitero que el ganaba dos millones de pesos mensuales.
“Yo tengo un “Ranking” aquí, de los urbanos más ricos de la República Dominicana. Yo me imagino (refiriéndose al Lápiz), que tu subiste de posición porque ya estas con una multinacional como Sony. Yo te voy a ir mencionando del 10 al primero de los urbanos más ricos”.
10- El Poeta Callejero,  9 - Secreto El famoso Biberón, 8- El Alfa, 7- El Mayor Clasico, 6- Mozart La Para, 5- Vakero, 4- El Lápiz Conciente, 3-Toxic Crow, 2- Don Míguelo, 1- Omega el Fuerte.

La presentadora Anabell le dijo: “Tú estás en la cuarta posición. En el caso tuyo tú crees que estas en una posición similar o hay gente que entiendes que no deberían estar ahí,”. A lo que El Lápiz responde.
“A qué está sujeto eso, porque cada uno obedece a un interés. Eso para mí no es relevante, ahora mismo. Yo lo que entiendo es que la gente en verdad lo que le interesa es la música”.
Y Anabell le responde: “A la gente le interesa el artista completo”.
Al juzgar por el video, no creo que El Lápiz Conciente  estuvo conforme con ese tema. También no creo que a los demás artistas urbanos les gusto el tema, sobretodo cuando les recuerden sus nombres al Impuesto Sobre la Renta por los millones que ganan.


No hay comentarios: