Titulo

Directora Provincial de la juventud de María Trinidad Sánchez publica foto con hookah

viernes, 2 de octubre de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Foto que causo un revuelo a favor y en contra en las redes sociales
El pasado  miércoles,   la encargada de la juventud en la provincia María Trinidad Sánchez Smerling López Reynoso   publicó una foto al lado de una hooka en su cuenta de facebook, la misma fue tomada en la isla de Puerto Rico.
Jwilson García Marte le comentó a  Reynoso  ··« tienes q aprender a manejar la fama mija.. sigue estudiando, trabajando... y gozando... eso es farándula.. o aprendes a convivir con ella.. o vivirás triste...lo mejor es q por eso.. ni te fichan.. ni te vota el novio.. ni te dejamos de querer tus amigos.. ni te dejan d adorar tus padres. Ni tus hermanos.. ni te cancelan.. ni se acaba el mundo... entonces... que siga el paaaaryyyy. Cada quien cumple su rol. Seamos felices todos.. q to somos de aquí. Y d aquí no nos vamos. Hahahahaahha » 
Librado Sánchez escribió   no hago prejuicios, pero le exhortó a la juventud, la hooka no es de nuestros a centros esa es una cultura europea o americana que se yo, practiquemos lo nuestro, no nos dejemos embobar con basuras, a cada momento es un tema que siempre toco con mis hijos, practiquemos nuestra cultura, cojamos ejemplos nuestros padres y nuestros abuelos.
Se su lado Adriano Taveras Marte  salió a defender a López alegando la no ilegalidad de la hooka.
 A lo que la comunicadora Yokasta Sánchez Martínez    contesto  entonces pata usted eso es un ejemplo...?  Para quien debe ser un patrón a seguir como encargada de la juventud en la provincia.
Sánchez,  se hizo eco de esta información en su cuenta comentado  miren el ejemplo de la encargada de la juventud en la provincia María Trinidad Sánchez.

Las fotos continúan colgadas en el muro de López,  quien además realizo la siguiente publicación  refiriéndose al tema  « Cuando un medio no tiene como hacer noticia, hace lo que sea por salir del paso, Yokasta Sánchez Martínez yo no fumo hooka, mas respeto a mi persona, ya que en su programa han estado hablando cosas que no son, el que otras personas con las cuales comparta pues hagan uso de su hooka no les puedo impedir y más en un país como PR que es Democrático y legal su uso. Dios le bendiga!!!! » http://dilennibonilla.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores seamos un poquito más avanzados de nuestra mente y dejemos de estar queriendo tomar la mas mínima cosa para hacerle daño a una persona, esa joven nisiquiera en la fotografía esta haciendo uso de la hooka y aunque lo estuviera haciendo es su vida privada y personal, si ella cumple su rol a nadie debe importarle lo que haga con su vida privada, escuchen bien PRIVADA, en lo personal la hooka no es nada del otro mundo es una manera de fumar tabaco saborisado, nada mas que eso, el que quiera dañarse su vida allá el, eso no es asunto suyo...

Loc. Esther tejada dijo...

Que? Eso es una noticia? Diooooos soplaaaaaa