Titulo

PINTAN DE NEGRO VALLAS DEL PROFESOR INOCENCIO E.

sábado, 4 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA, 04/07/15.- Las vallas publicitarias de la campaña a síndico del profesor Inocencio Mercedes Eduardo, han sido embadurnadas con pinturas negras por desconocidos que hasta el  momento no han sido identificados por el aspirante a síndico en este municipio de Nagua.
Las vallas publicitarias están localizadas en la salida Nagua a San Francisco de Macorís, justo frente al hospital público de esta ciudad, por lo que el profesor les hace un llamado a los causantes de los hechos vandálicos a que depongan esa actitud de inmediato.
Desde un tiempo para acá los precandidatos a síndicos por las diferentes organizaciones políticas de esta demarcación han visto destruir sus afiches publicitarios sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con los responsables de los hechos.
Medio Ambiente dio un tiempo a los precandidatos a síndicos, regidores y a otras posiciones políticas para que quiten todas las vallas, afiches y publicidad política que estorben la visibilidad de los conductores o peatones en las principales calles de esta población sin que la ciudadanía haya visto los resultados de los mismos.
Los partidos políticos están inmersos en la selección de sus candidatos en los próximos días, lo que mantienen en alerta algunos precandidatos que están en la cuerda floja.

Se espera que en los próximos días todo quede resuelto en las principales fuerzas políticas del país, la selección de los que representaran la provincia a nivel municipal y nacional.

No hay comentarios: