Titulo

La comunicadora Yuderka Lopez quiere ver los ladrones de su celular

jueves, 2 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, República Dominicana, miércoles 02 de Julio 2015.-faltando pocos minutos para las ocho de la mañana un desaprensivo le robo el teléfono celular a la Comunicadora Yuderka López, el hecho sucedió en el parqueo de la plaza ventura, donde labora la locutora.
" yo me disponía a subir a la emisora, cuando me doy cuenta que no tengo el teléfono, bajo y observo que este hombre toma mi teléfono, le dije que era mio, mientras este salio huyendo en  un motor marca CG" indico  la comunicadora.
La familia de la comunicación ha sido bien golpeada por parte de los delincuente en los últimos tiempos, ya que en menos de dos meses también han sido victimas otro comunicador el cual le han robado en dos ocasiones  robaron en un negocio de comida en el km 3, así como también el hijo de otro reconocido locutor que fue asaltado en su misma residencia.

La población de nagua en sentido general exige a gritos a la policía atrapar y someter a la acción de la justicia a estos delincuentes que tienen al pueblo en  zozobra.

No hay comentarios: