Titulo

DELINCUENCIA CONTROLADA?

sábado, 27 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 Tony Pina
La profesora Bertilia Batista vive para contarla. Ella es la más reciente evidencia de la delincuencia que impotentes a los dominicanos nos desgarra... y nos mata!
Bien temprano en la mañana de este sábado, cuando se disponía a abordar el autobús que de La Vega la transportaría a Santiago, Bertilia fue víctima de dos asaltantes que la arrastraron para quitarle su cartera.
Las heridas sufridas en el cráneo, los traumatismos en otras partes de su cuerpo y la cantidad de sangre derramada hablan de las delicadas condiciones en que se encuentra en el hospital Luis Morillo Kings, y todo por este invivible estado de incontralada delincuencia ciudadana.
No hay seguridad en ningún lado, en ninguna parte; y mientras tanto un jefe de policía dice, asegura -y de mentir no se cansa cada vez que tiene un micrófono en el frente- y con qué 'cachaza' lo dice (porque me imagino que no hace mucho tiempo que se pone zapato) que "la delincuencia está controlada".
De qué controlada delincuencia es que usted tan mentirosamente habla, general? Sería bueno que la sangre de todas las víctimas de la delincuencia se la echaran en la cara, a ver si de esa manera se calla...
Y de ti, Bertilia, qué más puedo decir al verte en ese estado postrada que no sea desearte que te recuperes pronto, amiga?. 


No hay comentarios: