Titulo

CON CASCO DE BOTELLA MUJER MATA OTRA

lunes, 29 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Rijo  fue detenida y sometida a la acción de la justicia donde le impusieron medida de coerción de tres meses prisión preventiva.
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana, 29 junio 2015.- Fue con un casco de botella que Elizabeth Rijo mató a Yameli De La Rosa, en un hecho ocurrido anoche en el sector Las 500.
Testigos informan que la occisa estuvo varias horas en el centro de diversión Steve Car Wash y bajo los efectos de la bebida salió hacia el sector de Las 500 y fue allí donde se originó una discusión supuestamente por asuntos personales y ocurrió esta desgracia.
Aparentemente la hoy occisa recibió primero un botellazo y luego con el caco de la botella fue herida en el cuello cortándole la vena yugular  que es la externa y desciende desde el ángulo de la cara hasta la parte central de la clavícula, termina en la vena subclavia. Drena la sangre que proviene en su mayor parte del cuero cabelludo y de la cara.
De La Rosa laborada próximo a la escuela laboral de esta localidad cada mañana vendiendo desayuno junto a otras damas.
Rijo  fue detenida y sometida a la acción de la justicia donde le impusieron medida de coerción de tres meses prisión preventiva.

No hay comentarios: