Titulo

MUERE ADOLESCENTE DE PARTO EN EL HOSPITAL DE MATANZAS

jueves, 14 de mayo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa.
Nagua, R. D, Jueves 14 de Mayo 2015. Ayer en un hecho aun sin aclarar, una joven murió en labores de parto en el Distrito Municipal de San José de Matanzas, el cual ha indignado toda la comunidad Matancera, debido a que luego de varias horas es que los familiares se enteran que su pariente había muerto.
Daniela Maria Carela Castro de unos 13 años de edad, quien vivía en las Terrenas falleció en el momento que daba a luz una niña, el hecho pasó  en horas de la mañana, pero su familiares dicen que se enteraron de su deceso tres horas mas tarde.
Según algunos curiosos que rehusaron dar su identidad, dijeron que la Doctora, abandono el lugar sin informar a los familiares,  quienes la acusan de una supuesta negligencia medica, también que los familiares querían arremeter contra el personal y que hubo que llamar a la policía y cerrar el centro momentáneamente para evitar otro incidente fatal.
Por otro lado las autoridades de salud aun no han dado ningún tipo de información al respecto y además es el segundo caso que se da en ese centro de salud Público.

Todas las informaciones fueron tomadas de testigos que presenciaron los hechos y nos  reservamos el nombre de la Doctora actuante por razones legales.

1 comentario:

Unknown dijo...

La señora fallecida que dio aluz en el hospital de Matancitas tenia 30 años no 13 años como dice esta información,no fue en labor de parto sino cuando era llevada a la sala ,el Nombre es Zenobia Paniagua.