Titulo

LADRONES PENETRAN EN POLLO ENVARAZADO Y CARGAN CON MAS TREINTA MIL PESOS

jueves, 21 de mayo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA, 20/05/15.- Maleantes penetraron en horas de la madrugada de este martes  al establecimiento comercial Pollo Envazado que está ubicado en la carretera Nagua San Francisco de Macorís, a la altura del kilómetro 3 y cargaron con más de treinta mil pesos, según dijo a Naguadigitaltv.com, su propietario Antero Guzmán.
Antero Guzmán, dijo que los pillos se llevaron más de veinte mil pesos en efectivo por concepto de la venta de día y cargaron con una computadora, varios utensilios que se usan en dicho establecimiento comercial.
Llamo al jefe de la policía con asiento en esta ciudad de Nagua, el coronel Escolástico Eusebio, a que le preste mayor vigilancia a los negocios ya que en los últimos días se ha desatado una ola de robos, atracos y delincuencia a granel donde la población nos sentimos desprotegidos dijo.
Agrego que hace varios meses que esta población de Nagua, viene sufriendo esta ola de robos y atracos donde los robos más recientes fueron a Cesar y Cesar Comercial donde se llevaron más de 40 cajas de whisky caro, dinero en efectivo, robos y atracos a bancas de loterías entre otros.
Manifestó que de seguir así, nos veremos en la obligación de hacer justicia por nuestras manos, ya que no nos queda otro remedio que actuar para defender nuestras pertenencias que con tanto sacrificio nos ha costado levantar nuestro pequeño negocito.

Dijo que hoy me tocó a mí y que mañana puede ser a otro ciudadano o ciudadana de esta población, donde los ladrones penetren y no solamente roben, sino que maten a sus propietarios como ha ocurrido en otras ocasiones aquí y en otros puntos del país.

No hay comentarios: