Titulo

CARRO SUFRIÓ VOLCADURA EN LAS INMEDIACIONES DE UASD

lunes, 4 de mayo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRÍAS
NAGUA  04/05/15.- Un carro Mitsubishi color negro placa 510793 conducido por un joven hasta el momento desconocido se volcó la noche de este domingo en la carretera que comunica Nagua San Francisco de Macorís a la altura del kilómetro Tres, próximo a los apartamentos Doña Emma Balaguer donde sus cuatro ocupantes salieron ilesos.
El vehículo se desplazaba a alta velocidad cuando de repente el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló con una mata de mango, quedando el vehículo con las cuatro gomas hacia arriba.
Naguadigitaltv.com, no pudo obtener los detalles del nombre del conductor al momento del accidente ya que el chofer del mismo estaba un poco nervioso y no recordó su nombre.
El conductor fue trasladado a la sala de emergencia del hospital público de Nagua, donde era evaluado por los médicos de allí para ver si tenía traumas de consideración o no.

Varios curiosos se apersonaron al lugar de los hechos para ver la magnitud del accidente ya que el vehículo estaba con las gomas hacia arriba pegado de una mata de mango gigante.
Al principio se dijo que el vehículo era propiedad del señor Edward Perez, pero esa información fue desmentida a Naguadigitaltv.com.


No hay comentarios: