Titulo

Asesinan de tres disparos hombre entraba a su casa.Hacia varios días llegó de Puerto Rico

jueves, 2 de abril de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El cuerpo sin vida de Teudy Manuel Reyes en la morgue del hospital Antonio Yapor Heded
 Nagua, República Dominicana, 02 abril 2015.- Fue a Teudy Manuel Reyes de 41 años el hombre asesinado a tiros al caer la noche de este jueves santo.
Teudy recibió tres disparos suficientes para segarle la vida al instante.
El hecho ocurrió cuando el fallecido había llegado de Puerto Rico y cuando fue a su casa su esposa de nombre Sugey quien mantenía una relación extramarital y fue abriendo la puerta de su casa que recibió los disparos del nombrado Anderson Espinosa, según narraron testigos.
El cadáver reposa en la morgue del hospital público con dos disparos, dos en el hombro izquierdo y otro en la boca,  que le ocasionaron la muerte.
Anderson Espinosa presunto homicida (Foto de su cuenta de facebook)
Teudy Manuel Reyes hacia unos días había regresado de Puerto Rico, pero testigo en el lugar donde residía calle primera esquina Numero 3, del sector San José De Villa afirmaron que  Anderson Espinosa mantenía una relación con la esposa del fallecido.
Sugey: con este nombre es conocida esta mujer que por hombres seguir su amor hoy en desgracia
Se cree que fue en medio de un arranque de celos que Espinosa tomo esa desagradable situación.

Testigos que rehusaron identificarse aseguraron que el muerto había disparado una arma de fuego que portaba en ese momento, pero que ya o tena fuerzas porque había perdido mucha sangre.

No hay comentarios: