Titulo

Leonel Fernández, una presidencia decidida

lunes, 30 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo.- Leonel Fernández no es una opción, es la decisión de victoria y estabilidad que ha tomado el pueblo dominicano, expresó el coordinador del Sector Externo con Leonel, el señor Luis Toral.
El dirigente político que comanda el batallón de fuerzas externas que apoyan la candidatura de Fernández, al ser abordado en las oficinas de SEL, fue enfático en expresar que la mejor muestra del triunfo del líder del partido de Bosch es la forma como la gente se ha aglutinado a recibirle en los pueblos que ha visitado.

"En Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, Nagua y Puerto Plata ha sido visible la emoción de la gente, las calles se han llenado de júbilo, las personas estaban ansiosas de que Leonel Fernández escuchara su voz y asumiera la ruta victoriosa que se sellará con los votos del 2016", señaló Toral.
Según el coordinador de SEL, la República Dominicana está unida en un solo sentir y objetivo y le han demostrado al doctor Fernández que cuenta con el apoyo de su pueblo, el que siempre le ha respaldado, porque confía en él, en su capacidad y en sus valores.
En este mismo orden aclaró que los números que son inalterables, los que no se pueden "truquear", son aquellos que están presentes en una sonrisa, un saludo y un gesto de valoración positiva en la cara de los dominicanos y dominicanas que salen a las calles a recibir a Leonel. Toral reiteró a Leonel que se mantenga firme, que sea presidente es la decisión del pueblo dominicano.

No hay comentarios: