Titulo

IX Torneo de Volley Playero Semana Santa, Cabarete 2015 distribuirá 200,000 mil pesos en premios.

lunes, 30 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Puerto Plata  Por noveno año consecutivo las playas del municipio de Cabarete serán anfitriones del torneo de Volley Ball Playero versión 2015.
En el evento  que este año solo será en la rama masculina y que esta anunciado para iniciar el viernes 03 de Abril y concluyendo el sábado 04 de abril se   estarán distribuyendo unos 200,000 pesos en premios.
La información  fue ofrecida por el licenciado José Aybar quien es el presidente de la Federación de Volley Ball de Santiago quienes tienen a su cargo el montaje del evento.

Según Aybar este año el evento tendrá cambios que van a beneficiar bastante a los participantes en el evento que ya es todo una tradición en playa Cabarete.
Así mismo informo que en el evento se estarán distribuyendo 200,000 pesos divididos en  RD$100,000 para el primer lugar, RD$60,000 para el segundo lugar y la suma de RD$40,000 para el tercer lugar del evento
Los ganadores de los tres primeros lugares también estarán  recibiendo premios de las obsequios de todas las empresas patrocinadoras del evento.
Para el evento se espera la participación de Voleibolistas de Santiago, Licey al medio, San Francisco de Macoris, La Vega, Puerto Plata, extranjeros residentes en el país así como de Rio San Juan, Nagua, Sosua y los anfitriones de Cabarete.
El evento que es organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago que preside José Aybar  cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Banco del Reservas de la República Dominicana, Molten, Norcerca asi como el Grupo Bocel, La Fabril y Baldón Dominicana.



No hay comentarios: