Titulo

HECTOR CAPELLÁN, EL FACTOR NECESITA UN ALCALDE QUE ESTE SIEMPRE CON EL PUEBLO.

jueves, 26 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Wagner De la Rosa
Nagua, 26 de Marzo 2015. El ex senador Héctor Capellán, en rueda de prensa dio a conocer sus aspiraciones a la Alcaldía del Municipio del Factor, la cual va a manejar con pulcritud, transparencia y seriedad a partir del 16 de Agosto del 2016.
Capellán reconoció las obras que se han realizado en el municipio, pero aseveró que la gran mayoría han sido realizadas por el gobierno central y que de los 104 millones de pesos que ha recibido el Alcalde Cheo Paredes solo tres obras ha construido.
Según Capellan: el mercado, el matadero y la funeraria, donde no se sabe el monto de las inversiones hechas, ni la nomina de los empleados que tiene, pues el ayuntamiento no cuenta con una pagina de transparencia en donde el ciudadano se informe en que se invierten los dineros del pueblo.
Criticó de la gestión actual de que nunca el ejecutivo se encuentra en la oficina del ayuntamiento, no es solidario y el Municipio del factor merece un Alcalde que tenga sentir social, una mano amiga, que los recursos sean invertidos en el verdadero desarrollo de todos los conciudadanos.
En la actividad estuvo acompañado por la alta dirigencia del partido reformista y de una multitud de dirigentes locales y amigos personales.

El licenciado Héctor Capellán Conde, fue Gobernador civil y Senador por la Prov. María trinidad Sanchez, en las décadas 1980 y 1990.

No hay comentarios: