Titulo

DIRIGENTE DE LA CONVERGENCIA PENETRA CABINA RADIO RIKA FM Y GOLPEA REGIDOR

jueves, 29 de enero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 29 enero 2015.- Un dirigente de la Convergencia por un Mejor País, penetró a la cabina de radio de Rika FM y golpeo al regidor y periodista Jhonny Alberto Salazar.
La situación fue embarazosa para los productores del programa “El Desafío”, ya que el altercado en plena cabina fue desafiante y por poco destruyen computadoras, consola y todo lo que adorna una cabina radial.
El concejal Jhonny Alberto Salazar estaba en el programa hablando sobre situaciones del municipio y en eso penetró Obo Baldera y arremetió en su contra pegándole un trompón en la cara.
Obo Baldera es un connotado dirigente de la Convergencia por un Mejor País, y también dirigente del Frente Amplio.
Los productores del espacio hicieron un llamado a la policía nacional para que acudiera en auxilio y a su llegada salio de la cabina Obo Baldera y ya en la calle se armó como dice el dicho popular la de sanquitin.
Por su parte el Concejal Jhonny Salazar admitió que fue golpeado rudamente por Obo Baldera en plena cabina de radio.
‘’Ese maldito entro a la cabina y me golpeó, delante de los productores, estoy delante de Negro y David Hilario que son los productores del programa y observaron cuando ese maldito me golpeo en la cabeza’’. Dijo Jhonny.
Dijo que la cabina de una emisora es sagrada, pero no el fue quien llego a la cabina y me golpeo, y que aparte de ser comunicador es regidor.
Destacó que Obo Baldera será sometido a la acción de la justicia por intento de homicidio.
Negro Frías director de la estación radial y de el programa ‘’El Desafío’’ admitió que el señor Baldera  pegó un pescozón a Jhonny Salazar.
David Hilario uno de los productores del programa dijo: ‘’Esto ha sido lo mas terrible que he visto en una cabina de radio’’.
Obo Baldera al salir de la cabina tuvo que emprender la huida, para no ser golpeado por los seguidores del concejal.
Luego llego la policía nacional a imponer el orden y el resultado dos dirigentes del Movimiento Se Puede detenido.
Espere mas detalles en los próximos minutos.


No hay comentarios: