Titulo

AFILO UN CUCHILLO Y CORTO GARGANTA A SUS TRES HIJOS

miércoles, 28 de enero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Mujer acuchilla gargantas de sus hijos para tranquilizarlos, dice la policía
Por Emma Lacey-Burdeos, CNN
(CNN) Una joven madre en el estado de Washington ha sido acusado de intento de asesinato después que las autoridades dicen que ella cortó las gargantas de sus hijos en un intento de mantenerlos tranquilos.
El fin de semana, Christina stand llamó al 911 para informar de que sus tres hijos estaban llorando sin parar y "atención médica necesaria", según una reciente causa presentación probable.
El jugador de 28 años de edad, y su marido, Thomas Booth, tienen tres hijos, un niño de 2 años de edad y 6 meses de edad, los gemelos.
Cuando los agentes llegaron a la Olympia, Washington, hogar la noche del sábado, se encontraron con una escena inquietante. Como se explicaba por un fiscal local, la policía vio a los gemelos en el sofá llorando "sin control" y "sangrando por el cuello."

Un oficial luego subió las escaleras y se encontró de la pareja 2 años de edad, en la cama, bajo las sábanas con "sangre seca todo sobre ella."
Los tres fueron trasladados a un hospital local, donde, afiliada de CNN KOMO informa, se sometieron a cirugía. Ahora se encuentran en condición estable y serán colocados en custodia de protección.
En su probable causa de presentación, las autoridades muestran una imagen de una madre abrumada y que sufren de depresión posparto.
Un juez fijó una fianza de stand en $ 3 millones, KCPQ, otra afiliada de CNN, informó .
Vino y una película
La noche que terminó en lágrimas y la sangre comenzó con vino y una película.
En la causa probable de presentación, Thomas Stand dijo a los investigadores que él tenía dos "grandes vasos" y su esposa tenían por lo menos la misma cantidad.
"Thomas dijo que se sentía intoxicado", dice el documento "y Christina estaba ebrio hasta el punto de que estaba arrastrando las palabras."
Mientras que la película envuelto, Thomas Stand dijo a la policía, su mujer tomó al niño de arriba para poner a la cama, pero luego "poco tiempo después Christina bajó las escaleras en sólo su ropa interior llorando y gritando."
Christina Booth, como su marido, se dirigió a las autoridades sin un abogado presente. Su historia se diferencia de su marido de poco, dijo un fiscal local.
Ella le dijo a un detective de la policía que estaba teniendo "un momento realmente duro" cuidar de sus tres hijos. Ella dijo que su marido "nunca ayuda" y que él "se pone muy molesto cuando los niños lloran y hacen ruido."
Al igual que su marido, Christina stand dijo que estaban viendo una película y se fue a poner el niño a la cama justo antes de que la película terminó. Ella le dijo a las autoridades que los gemelos comenzaron a llorar y "se golpeó la límite."
En el documento de causa probable, un fiscal dice que confesó los crímenes de la que se le imputan, diciendo que "sabía que si mató a todos los niños de la casa sería tranquilo para Thomas."
"Durante la entrevista, Christina rompió a llorar varias veces, gritó sobre Thomas nunca ayudando con los niños", dice el documento. "Christina hizo el comentario" que será tranquila ahora "varias veces".
Thomas Stand dijo a la policía que su esposa ha sido "muy estresado crianza de los hijos" y que ella tomó la medicación para la depresión posparto. También dijo que "siempre lleva a los niños fuera de su presencia si lloran."
Cuenta de la pareja es diferente en donde el ataque a los gemelos se llevó a cabo.
Christina Stand dijo a las autoridades que les lleva a la planta baja después de atacar a su niño y le cortó el cuello mientras yacía en el sofá. Su esposo dijo a la policía encontró los bebés de arriba con lesiones en el cuello y los trajo abajo para prestar primeros auxilios.
'¿Por qué no nos vamos a llamar a la puerta
Thomas cabina no ha sido acusado, y KOMO informa que la policía no sospecha que jugó ningún tipo de papel en la violencia.
KOMO informa que él es un soldado en servicio activo que se desplegó recientemente en el extranjero.
Los vecinos describen Christina stand tan dulce, vivaz y "una madre amorosa."
Tiffany Felch, que ha pasado tiempo con la pareja, dijo a KOMO, "Yo nunca habría sospechado que ella sería una persona para tomar este tipo de medidas drásticas. No me puedo imaginar lo que la tensión que debe haber estado bajo causarle a hacer una cosa así ".
KOMO informó que los vecinos dicen Christina stand normalmente era social, pero cambió después de dar a luz a los gemelos.
Vecino Tammy Ramsey expresó su preocupación a KOMO sobre el potencial de las oportunidades perdidas para ayudar a la familia.
"¿Por qué no nos vamos a llamar a la puerta?" ella dijo. "Creo que tenemos que reunir y amor para comprender y no juzgar."

No hay comentarios: