Titulo

EN MADRID: ESTAFA EN VUELOS A REPÚBLICA DOMINICANA

martes, 16 de diciembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Madrid, España.- Mas de trescientos dominicanos fueron afectados cuando compraron vuelos para viajar a la república dominicana y no poder cumplir su deseo de pasar sus navidades con sus familiares en su tierra natal.
Antonio Castillo, propietario de la Agencia Caribe Sol involucrada en la acción delictiva, acusó al Alberto Quiroga, Propietario de MundoViaje.Net, de involucrar a su compañía al conflicto, dañando la trayectoria de mas de 18 años de servicio a los dominicanos en España.
Atribuyó a Alberto Quiroga y su empresa el haber orquestado el fraude para perjudicar su agencia.
"Habitualmente a nosotros nos llegan comerciales de servicios de compañías mayoristas, ofertando vuelos a la República Dominicana lo cual entendimos que se podíamos negociar para darle mejor servio a los dominicanos." Expresó el empresario dominicano.
Desmintió que "algunos medios  hayan publicado, que nos hemos desgaritados, cosa que no es cierta; nuestra agencia no ha cerrado ni  una sola hora, y se le va a devolver su dinero a todos sus clientes".
Aseguro, que su agencia esta devolviendo su dinero todos los  clientes que compraron vuelos con ellos y otros están siendo re-ubicados en otros vuelos, quedando hasta el momento pendiente de pago 25 dominicanos.
El empresario hizo sus declaraciones en los estudios de  amodominicana, entrevistado por Rocio del león.


No hay comentarios: